sábado, 7 de enero de 2012

Apartate, cabeza de balón!

No sé si hay alguien que no me haya dicho que tengo un carácter fuerte. Muchas personas me dicen que antes de conocerme pensaron que yo los odiaba (?) o que los iba a mandar a la mierda, etc. Ya no me sorprende que me digan eso, definitivamente doy la impresión de ser un ogro.
Uno de mis dibujos animados favoritos (sí, ya sé, es contrastante la imágen de un ogro que ve Nickelodeon) es "Hey, Arnold!" (pueden verlo hoy a las 23.30 si son unos forever alone o no les salió ningún plan - queloserloqueestoyponiendopordios-). Y con todo esto quiero llegar a que me dí cuenta que soy lo más parecido que hay a Helga, uno de los personajes del programa. Es la típica nena malaonda que se la pasa quejándose y puteando a Arnold pero en secreto está enamorada de él y es una romántica. Al fin me encontré reflejada en algo! :)
Ustedes a qué personaje se parecen??

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me figuraba que había comentado dos veces, borré un comentario, y ahora me figura que se borraron los dos. Merda. Comento de nuevo, perdón si te llegan mil firmas.

    Grossa la violencia de Helga xD. Me mata el muñeco de Arnold que guarda en el ropero, echo con basura. Gran dibujo animado.
    Es sábado, es de noche, y yo tampoco salgo hoy. Y me chupa un huevo. Foreveralone y a mucha honra xD.
    Saludos, muchacha :).

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo pasa conmigo! Todo el tiempo me dice eso la gente, pero en realidad es que solo decido interactuar con la gente que eligo, soy muy observadora y detecto ciertas cosas "indeseables" en la gente y de plano no le pongo atención. Solo algunos valientes que lo intentan se dan cuenta que en verdad soy tierna y enamoradiza.

    Quizás solo es protección.

    ResponderEliminar
  4. A mi me dijieron que me parecía a Daktari, que en esa época era un gran éxito.

    ResponderEliminar
  5. ♥ Lucy: amo a Hey Arnold terriblemente!! Espero que te haya servido de entretenimiento en esta noche de sábado. Yo sali a pelotudear con unos amigos esta vez, patinaje sobre hielo incluído (bizarro), pero son muchas las noches que me quedo en casa a falta de mejor plan y nickelodeon y la web me salvan! :)

    ♥ Denisse: es verdad, es un filtro anti-conchudos que usamos para protegernos! Yo, personalmente, no lo veo mal. Pero a veces hay que ceder y aflojar un cacho.

    ♥ El Viejo: tuve que googlear a ese personaje que mencionás y me quedó una duda: te pareces al león, al viejo, a la mina o al mono?? quien de todos es Daktari???

    ResponderEliminar
  6. Nunca vi Hey Arnold.
    Hace poco creí que era el personaje de Imanol Arias en 'Mi Primera Boda', no con pelos y señas, pero sí bastante con el uso de la información y la ironía.

    Todavía no se si me gusta tu nuevo template.

    ResponderEliminar
  7. oh diossss yo era como helga, pero en vez de molestarlo, practicamente lo ignoraba porque me daba una vergüenza tremenda jajaja.

    ResponderEliminar
  8. ♥ Luciano: lamento no conocer tampoco a ese personaje, como me pasó con Daktari. Pero gracias por la sinceridad! A mi me gusta bastante este template :)

    ♥ Guiller: el odio o la indiferencia extrema! qué tremendo es el amor!

    ResponderEliminar

C'est la vie... (?)