martes, 10 de enero de 2012

Es fumarse un sahumerio o suicidarse

Entonces miro el cielo y como sopla el viento después de la lluvia y de haber llorado con intermitencias durante seis horas y pienso que mi motivo para llorar no es tan grave. Nadie se murió. Y a pesar de sentir ese peso tan grande hoy, siempre termina quedando el cielo, la brisa, los árboles, el pasto. Ellos se quedan para siempre; las etapas y la gente de mierda cambian, se van. Siento que es un pensamiento muy hippie, muy "let it be". Es como si Cris Morena y Claudio Maria Dominguez engendraran un hijo medio defor que se intalara en mi mente y me inyectara estos pensamientos para no aflojar, para seguir tirando.
Y esta cabeza que me duele y estos ojos de sapo hinchados que cubren todo a lo ancho el largo del monitor...

Voy a juntar la energía que me queda para intentar creer que se viene algo mejor...

Tumblr_lwj4g8hixw1qg38ico1_500_large

1 comentario:

  1. te sigo leyendo como siempre, y no puedo dejar de sentirme identificada, estamos creo paradas en el mismo lugar de mierda. estoy todo el tiempo buscar justificaciones para no bajar los brazos, pero están adentro de nosotras. Y quédate tranquila que como existe el karma tmb existe una fuerza divina que nos corresponde cuando le somos fieles a nuestro corazón.---

    ResponderEliminar

C'est la vie... (?)